Sobre nosotros

¿Qué es FormaGIS?

FormaGIS es una iniciativa que nace a principios del año 2019, con el objetivo de acercar el conocimiento en herramientas relacionadas con los Sistemas de Información Geográfica (SIG) a la comunidad hispano-hablante.

Nuestro objetivo se centra, fundamentalmente, en dar a conocer los principales programas y sus herramientas que se emplean hoy en día en el desarrollo de tareas profesionales relacionadas con el medio ambiente, el planeamiento y ordenación urbana, así como el manejo de Bases de Datos Espaciales y el tratamiento de imágenes de satélite.

 

Nuestro objetivo

Nuestro fin es conseguir que, todas aquellas personas que se encuentren en el proyecto, bien como colaboradores o bien como alumnos de nuestros cursos, mejoren en sus capacidades siendo más competitivos en el mercado laboral actual.

Es por ello que, FormaGIS, nace con ilusión y ambición de convertirse en un referente en la difusión del conocimiento geográfico y en la formación online y presencial.

Nuestro equipo está formado por varios profesionales procedentes de sectores diferenciados, como la informática, geografía o la geología que, además de colaborar en nuestras formaciones, ceden sus conocimientos en varios proyectos del sector.

 

Estamos COMPROMETIDOS para convertirte en un profesional GIS altamente cualificado, contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría que mejora nuestra capacidad como docentes.

Queremos FORMARTE con un variado catálogo de cursos que estamos preparando personalmente y que, en breve, podremos ir publicando para ayudarte a decidir cuál de ellos es el que se ajusta a tu perfil y/o necesidades.

Nuestro objetivo es que COLABOREMOS, es decir, que nuestra relación no finalice tras cursar una formación con nosotros, sino que estemos en contacto para apoyarnos en posibles dudas que puedan surgir en un futuro.

FormaGIS