Sobre nosotros

Somos una iniciativa que nace a principios del año 2019, con el objetivo de acercar el conocimiento en herramientas relacionadas con los Sistemas de Información Geográfica (SIG) a la comunidad hispano-hablante.

Nuestro objetivo se centra, fundamentalmente, en dar a conocer los principales programas y sus herramientas que se emplean hoy en día en el desarrollo de tareas profesionales relacionadas con el medio ambiente, el planeamiento y ordenación urbana, así como el manejo de Bases de Datos Espaciales y el tratamiento de imágenes de satélite.

Contamos con un equipo especializado en la materia que, además, desarrolla su actividad profesional en la empresa privada, en sectores tan variados como la informática, geografía o la geología que, además de colaborar en nuestras formaciones, ceden sus conocimientos en varios proyectos.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro fin es conseguir que, todas aquellas personas que se encuentren en el proyecto, bien como colaboradores o bien como alumnos de nuestros cursos, mejoren en sus capacidades siendo más competitivos en el mercado laboral actual.

Es por ello que, FormaGIS, nació con ilusión y ambición de convertirse en un referente en la difusión del conocimiento geográfico y en la formación online y presencial.

¿Cómo trabajamos?

Contenidos prácticos y actualizados

Además de numerosos ejercicios prácticos por cada Unidad de nuestros cursos, tendrás apoyo de presentaciones teóricas narradas, así como contenidos audiovisuales y videotutoriales de apoyo. Por supuesto, con la última versión de software disponible.

Cursos con apoyo de un tutor

Siempre tendrás la ayuda de un tutor cuando la necesites, mediante comunicación directa vía mail, foro del curso, conexión remota a tu pc, etc... El tutor corrige las prácticas y otorga retroalimentación al alumno para complementar la parte formativa.

Aula virtual/formación online

Tendrás acceso a nuestra plataforma de formación bajo Moodle (sencilla e intuitiva) donde todo el contenido del curso estará disponible desde el inicio del curso, las 24 horas del día. Todo nuestro contenido es descargable, por lo que siempre tendrás el material del curso disponible.

FormaGIS