Términos y condiciones

1. Datos de identificación. El propietario de esta web es FormaGIS.

Nuestros datos de contacto son:

  • Denominación social: FormaGIS
  • Email: formacion@formagis.com

2. Propiedad intelectual e industrial. Todas las publicaciones y contenidos de cualquier tipo publicados en esta web están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales somos los únicos titulares.

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito. En concreto, no se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

3. Información comercial. A través de formagis.com ofrecemos y vendemos nuestros cursos de formación online para mejorar las capacidades de los profesionales o usuarios de los Sistemas de Información Geográfica.

Cada uno de estos cursos han sido desarrollados por profesionales cualificados que colaboran con FormaGIS.

En la información que se adjunta en la página de cada uno de nuestros cursos, informamos de las condiciones, requisitos y demás datos de interés de cada formación.

4. Precios, duración y forma de pago. Nuestros precios están expresados en euros (€) y vienen indicados en la página de cada curso. Todos los precios incluyen los correspondientes impuestos que son de aplicación.

Los pagos de nuestros cursos puede realizarse a través de transferencia bancaria o PayPal, siendo necesario su abono antes del inicio de la formación.

El pago debe realizarse antes del inicio del curso. En caso contrario se aplicará un coste variable en función de los días de demora.

5. Devoluciones y desistimiento de la contratación. En caso de que el curso no se imparta por razones imputables a FormaGIS, devolveremos el importe del curso en el máximo de 10 días desde la fecha en que este debiera haberse iniciado.

En caso de desistimiento por parte del contratante, el hecho deberá justificarse y, FormaGIS, procederá al reintegro íntegro del importe abonado. Para obtener un reintegro completo la formación no debe de haberse iniciado y, este desistimiento, debe de haberse producido un mínimo de 3 días antes del comienzo de la formación.

En caso de realizarse el desistimiento fuera de los plazos arriba indicados, y la formación no se hubiese iniciado, FormaGIS devolverá el 85% del precio abonado.

En caso de renuncia del curso por parte del alumno una vez éste haya comenzado FormaGIS no realizará ninguna devolución.

6. Responsabilidades. En ningún caso seremos responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a esta web o por la realización de nuestros cursos, ya sea por error u omisión en los contenidos, por las actuaciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones vertidas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7. Garantías. FormaGIS se compromete a que el contenido de los cursos publicados en nuestra web se corresponde fielmente al impartido a través de nuestra plataforma online. En caso de que esto no sea así, el alumno tiene la posibilidad de recuperar la totalidad del precio abonado por el mismo.

8. Protección de datos. En todo momento, en nuestra web y en nuestro negocio se cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos: Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD). Para más información sobre el tratamiento de tus datos y para que conozcas la política de privacidad de esta web, puedes pinchar en este enlace: Política de privacidad.

9. Variación de condiciones de venta. Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

10. Aceptación de las condiciones de venta.- La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de venta de esta web, así como el aviso legal.

Para resolver dudas sobre cualquiera de los textos legales de esta web, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@formagis.com

FormaGIS